Capítulo 10: Banners, Mobile Marketing y E-CRM
Un banner es un formato publicitario en Internet y los hay de diferentes tamaños. Esta forma de publicidad en línea consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. En la práctica totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Estos son muy importantes pero hay que saber diseñarlos e investigar los sitios donde es conveniente realizar su publicación.
Mobile MarketingEl móvil está haciéndose un hueco entre el resto de medios y cambiando, lo que no ha hecho más que empezar, el panorama de las acciones de marketing y publicidad. Mientras la audiencia ante determinados bloques publicitarios de televisión decrece, la de telefonía móvil se dispara.
E-CRMCual quiera que sea la campaña de marketing electrónico que se realice, si no se hace una gestión de seguimiento de los clientes, va ser infructuosa la inversión por ello es recomendable el uso de una herramienta de software e-CRM, esta ayuda en la gestión de clientes, controla la relación, actividades comerciales y oportunidades entre muchas otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario