Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

PIRATEO RENTABLE EN YOUTUBE GRACIAS A VIDEO ID




Google introdujo Video ID hace menos de un año, un mecanismo que permite a los propietarios de contenidos protegidos con copyright rastrear sus vídeos en YouTube. Ahora Google anuncia que en el 90% de los casos, los propietarios prefieren ganar dinero a retirar los contenidos.

El sistema Video ID es un sistema de identificación de contenidos protegidos por la propiedad intelectual. Video ID da a los propietarios la posibilidad de bloquear el vídeo o no, pero también pueden permitir a YouTube que inserte anuncios para monetizar el vídeo.

Google ha declarado en su blog que "para nuestros 300 (o más) socios en Video ID está claro que nuestra tecnología ha propiciado un marco que permite a los titulares de copyright sancionar la creatividad de sus mayores fans (…) Estos socios ahora cuentan con un nuevo canal para distribuir y comercializar sus contenidos online con éxito"

Según relata en el blog, Google tenía curiosidad por ver qué harían los propietarios, si bloquear sus contenidos o aprovechar para ganar más dinero, y están demostrando que, cuando los monetizan, los propietarios no tienen tantos problemas en que los usuarios les ahorren la labor de difundir sus contenidos. Por el momento, Electronic Arts y Lionsgate están aprovechando las posibilidades de Video ID, pero Viacom declaró a The New York Times que aún tiene que decidir su posición. Habrá que ver cómo se posicionan las cadenas españolas, como Telecinco, que decidió llevar a YouTube a los tribunales.

0 comentarios: