Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

LA TIENDA ONLINE DE APPLE DISPARA SUS VENTAS


La nueva tienda de Apple en internet, AppStore, consiguió vender más de 60 millones de aplicaciones de su nuevo iPhone 3G, a tan sólo un mes de su inauguración. El Consejero delegado de la compañía estadounidense, Steve Jobs, indicó que las ventas producidas en esos días han aportado a la compañía hasta 30 millones de dólares, un millón de dólares diario.

El 30% de las aplicaciones que se comercializan a través de la red son aportadas por la propia Apple, mientras que el 70% procede de los creadores de programas, según indica el diario Cinco Días. Según el directivo de la empresa, "estas aplicaciones contribuirán al aumento de las ventas del iPhone y de otros dispositivos como el reproductor iPod".

No se conocen cifras oficiales acerca de las unidades de iPhone 3G que se han comercializado durante los 30 primeros días desde su aparición, pero la revista Fortune estima que se ha podido vender en torno a los 3 millones de dispositivos.

0 comentarios: