Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

Reglas Basicas de la inversion

Regla Nº3

Debemos conservar nuestro ingreso ganado, al adquirir valores que esperas que se conviertan ese ingreso ganado en ingreso de portafolio y pasivo.

Esto quiere decir que al adquirir valores debemos hacer previamente un estudio de estos para adquirir valores con un riesgo minimo y puedan brindarnos un ingreso no un gasto.

Regla Nº4

El inversionista es el activo o el pasivo. Que quiere decir esto? es el inversionista el que compra los valores, es el que evalua el riesgo, es el que realmente decide si el valor sera un activo o un pasivo.

*Claro que siempre hay riesgo incalculable, sera debido a politicas de gobierno, problemas ambientales,inflacion,plagas,etc.

Regla Nº5

Un verdadero inversionista esta preparado para cualquier cosa que ocurra.

Siempre hemos visto acciones que comiezan costando 0.20 y terminan costando 2, o ese terreno baldio que costaba $1,000 que nadie le hacia caso y termina costando $100,000. Si uno no esta preparado nunca podra ver las oportunidades que a uno se les presenta.

Como te preparas? debes mantenerte alerta a la demanda, pero claro debes tener los conocimientos necesarios si no nunca veras las oportunidades del mercado. si vas a invertir en acciones, estudia unos cuantos cursos sobre acciones, de igual manera de inmuebles.

Los verdaderos inversionistas ganan en un mercado en alza y en baja. Supongamos que una accion cae 10 puntos, muchos inversionistas venderan todo, es en ese momento cuando el buen inversionista evalua la situacion y se da cuenta de que la accion proviene de una buena empresa y que cayo debido a factores X, entonces el compra todo lo que puede y gana dinero.




0 comentarios: