Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

La Magia de los errores

Muchas personas creen en estos momentos cometer error tras error tiene el significado de ser idiota y que los errores deben evitarse, esta mala costumbre a provocado que la mayor cantidad de los alumnos no aprende como debería ser (me atrevo a decir este dato solo en Latinoamérica), no es que quiera que cometan errores en cada momento pero cometer oses necesario para aprender.

Cuando salimos de las aulas universitarias en busca del mundo prometido, nos encontramos con que primero debemos atravesar la jungla y convertirnos en tarzan para sobrevivir al alcanzar nuestros objetivos, y como nos convertimos en tarzan? Simplemente tenemos que aprender de los errores que se nos presentan y aprender de ellos, de lo contrario estaremos cometiendo los mismos errores y eso no es positivo en ningún sentido.

Hay mucha gente que comete un error y siente que es el fin del mundo, que nada será igual, ya no podrá ser el mismo de siempre, y se limita, puede que ya no puedas ser el mismo pero podrás ser mejor y eso es lo importante no creen? Siempre esta la posibilidad de levantarse y seguir adelante todo depende de uno.

Errores que abren oportunidades de negocios

Podemos conversar de lo que le sucedió a Warren Buffet, el compro una empresa textil en EEUU que estaba casi en la bancarrota, pensando que podría realzarse, pero hubo una tendencia que no tomo mucho en cuenta y era que la industria textil en EEUU estaba desapareciendo, sin embargo debido a este “error” pudo ser extremadamente rico.

Diamomd Fields, que por su nombre buscaba diamantes, pero debido a los errores cometidos por su geólogo encontró níquel, lo cual la hizo mas rica.

Los Pantalones Levis`s se iniciaron cuando un mal minero Levi Strauss, comenzó a coser pantalones para sus compañeros porque ganaba mas que yendo a las minas intentando sacar una pepita de oro, su mala fortuna para encontrar oro lo volvió rico.

Cristóbal Colón que se iba a imaginar encontrar el nuevo mundo tratando de de buscar una ruta comercial con la china.

“No hay mal que por bien no venga”

0 comentarios: