Asi es, el producto insignia de Mattle, Barbie, esta perdiendo acogida ante los cambiantes gustos de las niñas, dandole perdida a la empresa en $46.6 millones de dolares en este primer trimestre del 2008 frente a los $12 millones de dolares de utilidad en el mismo periodo de año pasado. En cambio su rival Hasbro consiguio una utilidad de $37.5 millones excediendo las expectativas de los analistas.
La empresa dice que el cambio provocado se deriva a la confusion generada por las nuevas tecnologias como el ipod y otros productos electronicos, en su intento por desalojar esa confusion y unirse a ella, crearon la Barbie Magic of the rainbow que tenia incluido un control remoto y un cd-rom, con unas alas que se movian con un boton, al parecer no tuvo mucha acogida debido a que la idea de muñeca se habia esfumado. La empresa piensa volver a su estrategia original y hacer una muñeca mas simple.
Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias
Barbie vuelve a meter problemas a Mattle
Etiquetas: NoticiasPublicado por Edmundo Delgado en 12:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño e iconos por N.Design Studio | A Blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario