Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

Barbie vuelve a meter problemas a Mattle

Asi es, el producto insignia de Mattle, Barbie, esta perdiendo acogida ante los cambiantes gustos de las niñas, dandole perdida a la empresa en $46.6 millones de dolares en este primer trimestre del 2008 frente a los $12 millones de dolares de utilidad en el mismo periodo de año pasado. En cambio su rival Hasbro consiguio una utilidad de $37.5 millones excediendo las expectativas de los analistas.

La empresa dice que el cambio provocado se deriva a la confusion generada por las nuevas tecnologias como el ipod y otros productos electronicos, en su intento por desalojar esa confusion y unirse a ella, crearon la Barbie Magic of the rainbow que tenia incluido un control remoto y un cd-rom, con unas alas que se movian con un boton, al parecer no tuvo mucha acogida debido a que la idea de muñeca se habia esfumado. La empresa piensa volver a su estrategia original y hacer una muñeca mas simple.

0 comentarios: