Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

MICROSOFT OFRECERÁ EL OFFICE GRATUITO CON PUBLICIDAD Y ONLINE

Los tiempos cambian. Microsoft, el principal fabricante de software del mundo pondrá el paquete Office disponible para descargar de internet. El paquete de aplicaciones se podrá usar de forma gratuita, a cambio de publicidad, o a cambio del pago de una cuota de alquiler.

Habrá una versión gratuita del programa disponible para descarga para usuarios particulares, que incluirá publicidad. Si el usuario no quiere esta modalidad, tendrá que pagar una cuota de alquiler del programa. Microsoft aún no ha aclarado cuándo estará el programa disponible para descarga.

Hasta el momento, Microsoft se había resistido a poner el paquete de aplicaciones a disposición en la red. Junto al sistema operativo Windows, el paquete Microsoft Office es una de las principales fuentes de ingresos de la empresa. Durante el último ejercicio, Microsoft obtuvo unos ingresos de 18.900 millones de dólares gracias a aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint; las ganancias ascendieron a 12.400 millones.

Con este cambio de estrategia, Windows reacciona al recrudecimiento de la competencia provocado por la aparición de programas gratuitos o costeados con publicidad como los desarrollados por Google y Yahoo, o la suite de programas de oficina de código abierto Open Office.

Fuente:
marketingdirecto

0 comentarios: