Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

DISPLAY ADS Y ENLACES PATROCINADOS, LOS FORMATOS ONLINE CON MÁS CLICS


No toda la publicidad online es bien recibida por los usuarios y los estudios de tendencias no dejan de apostar por nuevos formatos, pero precisamente los más clásicos son los que obtienen mejores tasas de respuesta. Los anuncios de texto obtienen un 25% y los banners un 20%.

Según el estudio realizado por iPerceptions, los anuncios interactivos funcionan peor que los clásicos enlaces patrocinados y display ads. Sólo el 11% de los usuarios hace clic en anuncios en vídeo, si bien entre los menores de 25 años se nota una mayor preferencia por este formato.

iPerception encuestó a más de 14.000 usuarios de páginas de grandes medios de comunicación para realizar este estudio. Los analistas destacan de los resultados que se percibe una relación entre el nivel de ingresos, la frecuencia de visitas a la página web y el formato publicitario preferido. Según esta relación, cuantos mayores ingresos tenga un usuario, menos posibilidades hay de que el consumidor haga clic en la publicidad. En cambio, los usuarios fieles muestran mayores tasas de respuesta, del 65% en el caso de los usuarios que visitan un sitio determinado con una frecuencia diaria o semanal.

Las páginas web que ofrecen contenidos especiales obtienen las mejores tasas de respuesta en su publicidad. Los anunciantes que quieran llegar a grandes audiencias deberán acudir en consecuencia a sitios web con usuarios muy leales y con mucho tráfico de visitas, según el estudio. iPerceptions es una empresa especializada en la medida de la satisfacción de los consumidores.

1 comentarios:

Lanla dijo...

¡Hola! Bueno, gracias por las ideas . .