Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

EL OJO DE IBEROAMÉRICA LANZA EL CONCURSO NUEVOS TALENTOS 2008

Nota de prensa:

El Concurso Nuevos Talentos de El Ojo tiene como objetivo estimular a los estudiantes y jóvenes profesionales, dándoles la oportunidad de mostrar sus trabajos a la comunidad publicitaria de Iberoamérica en el evento que convoca a los referentes del mercado publicitario regional. Esta nueva propuesta está dirigida a todos los jóvenes participantes del Festival Internacional que se realizará del 29 al 31 de octubre en Buenos Aires. El Brief del Concurso Especial auspiciado por OpenAd.net propone crear una campaña para promocionar los servicios de entrega a domicilio. La inscripción online al concurso se abre a partir del miércoles y cierra el 15 de octubre. Próximamente dará a conocer el brief oficial del festival.

Por cuarto año consecutivo OpenAd.net se suma al concurso Nuevos Talentos con una nueva propuesta para todos los participantes. El Brief Creativo del Concurso Especial auspiciado por OpenAd.net tiene como título: "¿Cómo Promocionar Los Servicios de Entrega a Domicilio?" y está destinado a llevar a cabo un concurso de tipo genérico dirigido a la categoría "Servicios de Entrega a Domicilio". No es para un cliente en particular. Esto supone que las ideas enviadas no deben haber sido previamente publicadas y deben carecer de marca comercial alguna.

A partir del próximo miércoles 17 de septiembre se podrá realizar la inscripción online en www.elojodeiberoamerica.com

La misma cerrará el 15 de octubre.

Al final de esta semana el festival dará a conocer el Brief oficial del Concurso Nuevos Talentos del evento, dando de esta manera a los interesados más opciones para participar.

0 comentarios: