Todos sabemos que Google es el buscador más utilizado en el mundo, pero ¿qué es lo más buscado en él? La compañía acaba de lanzar una nueva herramienta, Insights for Search, complemento de Google Trends, que permite conocer qué términos son los más buscados por países. En España, durante este mes, lo más buscado ha sido YouTube.
La novedad presentada con esta herramienta es, además de la segmentación por países, la segmentación por regiones y por subtemas. Aún es una versión beta, pero una vez que se pruebe y desarrolle, representará una herramienta muy útil para los anunciantes que hacen campañas online.
Según informa El País, la herramienta también permite comparar un término con otro de modo que se puede comparar dos productos competidores o personajes para saber quienes son más populares en determinado lugar o las que más han subido en los últimos meses.
La novedad presentada con esta herramienta es, además de la segmentación por países, la segmentación por regiones y por subtemas. Aún es una versión beta, pero una vez que se pruebe y desarrolle, representará una herramienta muy útil para los anunciantes que hacen campañas online.
Según informa El País, la herramienta también permite comparar un término con otro de modo que se puede comparar dos productos competidores o personajes para saber quienes son más populares en determinado lugar o las que más han subido en los últimos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario