Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

LA MARCA MARLBORO CLASSICS CONDENADA POR HACER PUBLICIDAD INDIRECTA DEL TABACO EN FRANCIA

La firma textil Marlboro Classics ha sido condenada a pagar 30.000 euros de multa al Comité Nacional Contra el Tabaquismo (CNCT) en Francia, además de los 10.000 euros de las costas del proceso judicial, de acuerdo a la sentencia emitida por el Tribunal de Nancy que declara que "la venta de productos comercializados bajo la marca constituye publicidad indirecta a favor del tabaco".

Esta firma se estableció a mediados de los años ochenta como una línea de ropa para caballero, y tradicionalmente la distribución y producción estaba en manos del grupo de expertos italianos, Marzotto Group, ahora convertido en el Valentino Fashion Group (VFG).

La CNT ya había llevado a los tribunales al VFG Francia por las tiendas que tiene abiertas con las marca Marlboro Classics en dos centros comerciales, así como por otras siete situadas en París, tal y como recoge el semanario Brandlife.

La enseña está presente en más de cuarenta mercados internacionales y facturó alrededor de 173 millones de euros el pasado año. Sus actuales colecciones para hombre, mujer y de calzado y accesorios se caracterizan por aunar las reminiscencias al viejo oeste -con pantalones denim, sombreros tipo cowboy, bolsos de piel devastada, camisas de leñador o botines camperos-, con el clásico diseño italiano.

0 comentarios: