Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

Las Mejores Frases de Robert Kiyosaki y Padre Rico

“La verdadera razón para comenzar un negocio es que usted se convierta en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran por todas partes. Pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos”

“...más dinero a menudo no resolverá el problema; de hecho, puede en realidad hacerlo más grave. El dinero hace evidentes nuestras fallas humanas. El dinero arroja luz en aquello que no conocemos”

“No necesitas ser un científico para ser rico. No necesitas una educación universitaria, un empleo bien pagado o dinero alguno para comenzar. Todo lo que tienes que hacer es saber qué quieres, tener un plan y seguirlo”

“Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y aprender de ellos. La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores o continúa cometiendo los mismos errores una y otra vez. Sin errores y sin aprendizaje no hay magia en la vida”

"La razón principal de que la gente luche financieramente es porque ha pasado año en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero. El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero ........ pero nunca a que el dinero trabaje por ellos."

“La razón por la que hay tan pocos hombres ricos que han llegado a su posición actual mediante sus propios esfuerzos, es que muy pocos individuos pueden tolerar la desilusión. En lugar de aprender a enfrentarla, pasan sus vidas evitándola”. “En lugar de evitarla, prepárate para enfrentarla. La desilusión es una parte importante del aprendizaje. Así como aprendemos de nuestros errores, fortalecemos el carácter a partir de nuestras desilusiones”. “Sólo los tontos esperan que todo salga como ellos quieren. Esperar desilusionarse no significa tener una actitud pasiva o ser un perdedor frustrado. Esperar desilusionarse es una forma de prepararse uno mismo mental y emocionalmente para estar listo a recibir sorpresas no deseadas. Al estar emocionalmente preparado, puedes actuar con calma y dignidad cuando las cosas no resultan como quieres. Si conservas la calma, puedes pensar mejor”. “El tamaño de tu éxito se mide por la fuerza de tu deseo; el tamaño de tu sueño; y cómo manejas la desilusión a lo largo del camino”.

“Construir o tener un negocio es, por mucho, el más gratificante pero también el más estresante de los tres activos. Si invertir en activos en papel es como tener una cita, y adquirir bienes raíces es como casarse, entonces invertir en un negocio es como casarse y tener hijos”

“El dinero fluye hacia la persona que facilita la vida”

“La frase no se puede convierte a la gente fuerte en débil, ciega a personas que pueden ver, entristece a la gente feliz, convierte a los valientes en cobardes, le quita a un genio su sagacidad, causa que la gente rica piense pobremente, y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de todos nosotros”

“Algunas personas son tan afortunadas que su plan financiero para "estar cómodos" produce un excedente de efectivo que les permite pensar que son ricos. Pero a menos que aprendan a pensar como piensan los ricos, todavía serán pobres. Solamente serán pobres con dinero”

“La gente se reúne para enseñarse mutuamente otras lecciones. El problema es que frecuentemente no sabemos qué lección estamos enseñando. Estar molesto o guardar resentimiento hacia otra persona es como estar molesto con tu bicicleta porque te caíste una o dos veces mientras tratabas de aprender algo nuevo”

“Hasta que uno se compromete existe duda, una oportunidad de dar marcha atrás, siempre ineficacia. En lo que se refiere a todos los actos de iniciativa y creación, existe una verdad elemental, la ignorancia de la cual mata incontables sueños y planes espléndidos. Pero en el momento en el que uno se compromete definitivamente entonces la Providencia también se pone en marcha. He aprendido a tener un profundo respeto por unos versos de Goethe: 'Cualquier cosa que tú puedas hacer o que sueñas con hacer, dale inicio. El atrevimiento tiene genio, poder y magia' ”

"Si ya todos lo están haciendo, tú no lo hagas."

"Construye primero un negocio, en segundo lugar reinvierte en él, y en tercero, compra bienes raíces."

Fuente: Vendedores Perros

0 comentarios: