Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

GANA DINERO GRATIS CON GDI !!!!

La empresa GDI se encarga de vender Dominios en internet, que es un dominio? es el famoso .com o .es etc pero GDI vende el dominio .ws , te preguntaras como ganar dinero? pues es muy sencillo solo tienes que afiliar personas y te pagan 1 dolar por cada una mensualmente, diras baaa pero es solo un dolar, pero esto funciona por 5 niveles, es decir que vas a ganar 1 dolar por cada persona que incorpores y que esta incorpore y esa incorpore por 5 niveles, pensaras que es muy bueno para ser cierto ya que estarias recibiendo como $3000 si solo afilias a 5 personas y las demas a 5 mas. DONDE ESTA LA TRAMPA!! te preguntaras, bueno la "trampa" pero mas la consideria como inversion es de $10 mensuales lo cual te da derecho a usar todos sus servicios, tal vez no quieras perder 10 dolares porq no sabes que tan bien te pueda ir PERO GDI piensa en todo y te ofrece 7 DIAS GRATIS para que pruebes que tal te va, si te va bien continuas, si te va mal no sigues, asi de simple.

GDI ofrece por la inscripcion:
-Tu dominio
-10 cuentas de correo de 1gb
-planillas para que puedas crear tu propia pagina web si no sabes hacerlo
-Replicas de tu paginas webs

TAL VEZ DIGAS PERO YO NO SE NADA DE DOMINIOS COMO LOS VOY A PROMOCIONAR?, no te preocupes GDI lo hace por ti, tu solo tienes que darle los contactos, INCREIBLE NO? aqui esta el material informativo con el cual te puedes inscribir y probar por 7 dias:

La película en español es la siguiente:

http://www.website.ws/amelius/spanish/show

También tienes el DVD en línea de 30 minutos de duración:

http://freedom.ws/?language=spanish&sponsor=amelius&show_dvd=yes

La ficha de inscripcion:

https://www.website.ws/kvmlm2/dispatch.dhtml?sponsor=amelius&language=spanish

ALGUNOS DIRAN: pero yo no necesito un dominio, ni ningun servicio de GDI, tal vez sea cierto, pero no importa!!! tienes que ver el negocio aunque no uses los servicios, igual te van a pagar si afilias gente no crees? solo tienes que conseguir 10 personas o 5 y ellas consigan 5 mas y no tendras que pagar nada solo tendras que hacer tu negocio :) y esperar que llegen los cheques , algunos no confiaran en el sistema, pero QUE PIERDES!! NADA!! tienes dias gratis, son solo $10, lo que te gastarias en una semana!! no crees que vale la pena intentar cambiar tu vida? por $10 dolares??

EN TI ESTA LA DECISION DE CAMBIAR TU VIDA Y OBTENER LAS RIQUEZAS CON LAS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO.

Consultas : soul_hunterr @hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Edmundo, al parecer este GDI es un multinivel, y todo mundo sabe que las empresas multinivel son básicamente un engaño en el que se le propone a la gente ganar mucho dinero con poco esfuerzo, ¡cuando lo que ocurre es casi siempre lo contrario!