Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

Exito en Multiniveles Verdad o Mentira?


Siempre escucho personas decir que los negocios piramidales son una estafa, pero tambien tengo familiares y amigos que entran a estos negocios y les va muy bien, por que hay personas que triunfan y otras que no? segun mi opinion depende de tu del nivel socio-economico de tu entorno, si ingresas a un negocio piramidel tienes que buscar que este acorde a las capacidades de tu entorno, se de personas que ahorraron mucho dinero para entrar a cierto negocio pero nunca encontraron a alguien a quien vender o incorporar a su red, esto es debido a que no tenian la capacidad economica para hacerlo. Este es el punto predominante segun yo, cuando lo encuentres podras triunfar en estos tipos de negocio, claro que no es el unico punto, puedes que tengas el entorno perfecto, pero tambien depende de las personas, ya han habido tantas estafas que la gente tiene miedo de invertir su dinero, es muy dificil encontrar personas con la mente abierta a los negocios.

Deben pensar que soy exitoso por lo que les cuento, pero en realidad aun no, el primero multinivel en el que estube fue uno de venta de productos naturales (no herbalife ni omnilife), lastimosamente mi circulo no consumia productos naturales salvo mi familia por lo que no dio resultado, mi inversion fue minima asi que me sobrepuse a la perdida a cambio gane experiencia, la cual considero que fue mas "barata" comparada con las de otras personas, en estos momentos estoy incursionando en un nuevo multinivel, espero que me de resultado, conozco varias personas que ganan miles de soles mensuales sin hacer casi nada, pero el comienzo es lo complicado.

Uno de los problemas de la gente es que los multiniveles pintan las cosas tan faciles y tan buenas que la mayoria de personas lo ven como estafa (Facil = ilegal) la verdad que aun no logro entender, acaso no es bueno que algo sea facil y mejor?

Algo que me sorprendio mucho fue que una de las personas mas exitosas era algo timido, yo imaginaba al mejor como alguien realmente extrovertido, dinamico y ameno, la verdad que me sorprendi mucho y rompio el paradigma que tenia sobre que el triunfo en los multinivel esta las personas con habilidades en venta.

Por mi experiencia concluyo que los negocios piramidales son una buena inversion si tu circulo socio-economico se adapta.

3 comentarios:

Moises Vivas dijo...

y tu con esto estas queriendo decir que los negocios multinivel son PIRAMIDALES? parece que te expresas mal o te enseñaron mal amigo. sin ofender.

Patricio dijo...

Parece que no sabes los que son los multiniveles,,,por eso no te fue bien,,si entendieras el concepto básico de que los multiniveles no son pirámides,,,partamos por ahí primero



¿ Hablas de piramides ?...que mas piramides que cualquier empresa,,

www.mejoresusingresos.net dijo...

Yo creo qeu el esta opinando desde lo qeu le paso, en los negocios multinivel hay que ser pacientes para que puedas ver resultados

Eddy Fernandez T.
Insatisfecho con lo qeu gana???
tenemos una alternativa visitenos en:
www.mejoresusingresos.net