Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

LAS TELEVISIONES PRIVADAS ESTIMAN UNA CAÍDA DE INGRESOS PUBLICITARIOS DEL 10%


El presidente de Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) y de Telecinco, Alejandro Echevarría, advirtió ayer en Bilbao que la crisis podría provocar un retroceso de los ingresos publicitarios del 10% el año próximo.


Sin embargo, Echevarría aclaró que pese a que 2009 será un año "durísimo", Telecinco no abrirá un expediente de regulación de empleo (ERE) porque, según el directivo, "tiene una plantilla tremendamente ajustada".

Por otro lado, el empresario habló de la necesidad de ajustar el modelo de televisión pública y para ello animó a las televisiones privadas a colaborar entre sí y asumir "con urgencia" la necesidad de establecer un nuevo marco legislativo global del sector., en referencia a la nueva Ley General Audiovisual que el Gobierno central pretende poner en marcha.

Echevarría no está de acuerdo con que la televisión pública se nutra de publicidad y, al mismo tiempo, no ofrezca unos contenidos de interés público sino "una programación comercial".

Fuente: MarketingDirecto

0 comentarios: