Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

LA PUBLICIDAD ONLINE ALCANZARÁ EL 10% ESTE AÑO

Según las previsiones de ZenithOptimedia, la inversión en publicidad online alcanzará el 10,2% durante 2008 y no en 2009, como la agencia de medios pronosticaba inicialmente.

Son los datos del informe Advertising Expenditure Forecast, presentado por la agencia de medios ZenithOptimedia, que analiza las tendencias en inversión publicitaria en todo el mundo y pronostica las variaciones del mercado. Según estos datos, en 2010 la inversión en publicidad online alcanzará el 13,6% de la inversión publicitaria mundial, mientras que el resto de canales, excepto la publicidad exterior, van perdiendo sus asignaciones.

El informe justifica este cambio de panorama por las dificultades económicas que está pasando occidente. Las empresas han de ser más cautelosas con sus inversiones y tienden a idear estrategias con una rentabilidad de la inversión elevada y grandes posibilidades de segmentación, según el informe.

0 comentarios: