Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

IQ Financiero #2 Proteger Tu Dinero

Bueno en este capitulo del libro se nos habla que debemos proteger nuestro dinero ya que el mundo esta plagado de depredadores financiero que intentaran quitarnoslo y lo haran si son mas inteligentes o tienen mas poder que nosotros.

Tambien nos explica que las personas que intentan despojarnos de nuestro dinero son los delincuentes y de una manera muy simpatica nos hace una analogia con los conejitos y corderitos de una granja, los cuales tienen su representacion en las organizaciones que acontinuacion mencionare:

-La primera C : contribuciones de impuestos
-La segunda C: consejeros bancarios
-La Tercera C: corredores
-La cuarta C: compañias de bienes o servicios
-La quinta C: conyuges o cazafortunas

Tambien nos comenta que las leyes del dinero han cambiado en estos ultimos años y lo que se pensaba que era una buena inversion o una buena idea nos podria dejar en la ruina si no nos damos cuenta antes.

Ademas algo que siempre nos recuerda en cada uno de sus libros, las 3 fuentes de ingresos, los ganados, los de portafolio , los pasivos y cada uno al poseer un nivel de control diferente se traducida en una proteccion diferente.

0 comentarios: