Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

Mundo De Papeles


Mi segunda experiencia en el mundo de los negocios, fue cuando pase a 6to de primaria, salia del colegio por la puerta trasera ya que me dijeron que habia un vendedor afuera, cuando sali habia un monton de niños rodeando al ambulante el cual vendia muñecos recortable y stikers, me fije que el material que traiga no era muy bueno (yo compraba cerca a la tienda de mi casa), sin embargo la gente le compraba, bueno en ese momento no le di importancia y me dirigi a mi casa.

Tiempo despues mi madre me vio jugando con los muñequitos de papel y me dijo que por la zona donde hiba a comprar sus materiales para hacer su ceramica, vendian al por mayor, me llamo la atencion asi que cuando fue la acompañe. Cuando entre al local era toda una galeria que se dedicaba a vender ese tipo de materiales de papel, habia encontrado un mundo de papeles, creo que me pase varias horas buscando buenos materiales y precios, ahora me doy cuenta que fue ai donde desarrolle mi regateo de precios, los vendedores me llamaban de lado a lado ofreciendome menos precios y cosas de regalo si les compraba, luego de un par de veces aprendi el turco y creo que despues se arrepintieron de enseñarme, creo que no pensaron que lo aprenderia tan rapido, Compre unos cuantos fajos de esos papeles y stikers y me diriji a casa.

Lo primero que hice fue usar algunos, aun no pensaba en venderlos, los queria usar yo, generalmente hacia batallas mortales entre mis personajes y algunos quedaban sin piernas o una tormenta de poderes los hacia bolita por lo que tenia que comenzar a recortar otro para la siguiente aventura.

Un dia se me dio la idea de mostrar mi coleccion a mis amigos del aula y al ver que eran mejores de los que vendia en ambulante me los comenzaron a comprar, ese dia logre juntar el dinero que habia gastado en los papelitos, lo cual me alegro mucho, al final de la semana casi habia doblado mi dinero con lo que fui a comprar mas, esta vez compre mucho mas, claro que me quede con varios para mi coleccion, recuerdo que comenze en mi aula y luego me subia a las movilidades de mis compañeros y les ofrecia: Te Vendo! quieres?

No logro recordar cual fue la razon para dejar de hacerlo, creo que hubo un momento en que me aburri de esos muñecos de papel o algo habra pasado, lo unico que se es que fue divertido y compre muchos dulces con las ganancias, Aun guardo algo de lo que quedo de mi coleccion en algun cajon de mi closet, me trae muchos recuerdos.

0 comentarios: