Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

EL ÁTICO DE COCA-COLA LIGHT, ¡YA TIENE GANADORA!

Nota de prensa:

Eliana Cascales, una joven madrileña de 28 años y
residente en Alcorcón, ha sido la feliz ganadora de la promoción "Se regala un Ático" de Coca-Cola Light, lanzada por la marca a comienzos del mes de marzo.

El ático ubicado en Madrid, en la zona de Montecarmelo, tiene 92 m2, de los cuales 45m2 son de terraza. Compuesto por un dormitorio, 1 baño con hidromasaje, calefacción individual, aire acondicionado, trastero, plaza de garaje, dos piscinas, pista de padel Y zona infantil. El ático está totalmente decorado y amueblado.

Para participar, los consumidores sólo tenían que enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra Ático y el código que aparecía en los envases de lata, pet y vidrio de Coca-Cola light, Coca-Cola Light sin Cafeína y Coca-Cola Light al limón, antes del 13 de junio.

No es la primera vez que Coca-Cola Light desarrolla una promoción de estas características. El año pasado, Coca-Cola Light regaló un piso en la zona de las Ventas en Madrid, donde participaron más de 120.000 personas y se enviaron más de un millón de SMS. La idea de ofrecer una propiedad inmobiliaria como atractivo en campañas promocionales, nace del deseo de la marca de estar cerca de los consumidores. Encontrar una vivienda es según el Centro de Investigaciones Sociológicas uno de los grandes problemas a los que tienen que
hacer frente los jóvenes en la actualidad.

0 comentarios: