Hola, soy Edmundo Delgado, el autor de este blog, solo queria comentar que con el ingreso generado del blog seguire un curso de la bolsa de valores (dura 1 año) el cual mientras este en clases lo ire publicando, por lo que espero su apoyo. Gracias

Curso: Cómo realizar una campaña de e-marketing efectiva. Capítulo 3

Alta y posicionamiento en Buscadores


Algunos estudios afirman que el 60% de las compras que se realizan en Internet, tiene su origen en un buscador, y si consideramos que el 80% de las búsquedas en Latino América se realizan a través de Google, ya tenemos los datos fundamentales para orientar esta primera herramienta de marketing en línea.


Es fundamental que nuestro web esté incluido en los principales buscadores internacionales, nacionales y en los específicos de nuestro sector de actividad. Pero esto no es suficiente, puesto que el número de internautas que van más allá de las primeras páginas en sus búsquedas es muy reducido. Debemos esforzarnos por ocupar los primeros lugares por aquellas palabras clave que nuestro público objetivo utiliza para buscar nuestra categoría de servicios.


SEO: Optimización en motores de Búsqueda: Si usted no sabe cómo montar su sitio para obtener una posición alta (Ranking) en Google o Yahoo, usted nunca tendrá el tráfico necesario para construir un negocio electrónico prospero. Algunos de sus competidores son expertos en esta área. Ellos incluso contratan expertos en SEO para ajustar detalles en su sitio para lograr rankiarlo de la mejor manera.


Para usted auto-aprender, lea algunas de las guías de SEO que se encuentran en la red. Por otra parte muchos de los diseñadores web afirman ser expertos en SEO, no todos de ellos lo son.

Las mejores prácticas de SEO cambian constantemente, así que si un diseñador web, estudio SEO en el 2005 no está muy actualizado de las últimas tendencias y prácticas. Lo mejor es contratar un diseñador web y un experto en SEO. Puede ser costoso, pero el costo beneficio lo pagara.

Más información en:

http://www.google.es/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769


Descubrir cuáles son estas palabras, para rediseñar nuestro web con objeto de posicionarlo de forma privilegiada por dichos términos en los buscadores, con especial atención a Google será el objetivo principal de nuestro trabajo.

0 comentarios: